ADVERTENCIA: EN ESTA NOTA ENCONTRARÁS SPOILERS DE LAS TEMPORADAS 17 Y 18

A finales de septiembre, la cadena ABC estrenó la temporada número 18 de su exitosa serie Grey’s Anatomy, que promete grandes sorpresas tras los devastadores hechos del ciclo anterior, donde incluso la protagonista estuvo en riesgo de muerte.

Recordemos que Meredith (Ellen Pompeo) luchó contra el COVID-19, que incluso la mantuvo en coma por varios capítulos, en los que se reencontró con memorables personajes que ya no forman parte del drama médico. Entre ellos estuvo Derek Sheperd (Patrick Dempsey), el gran amor de su vida.

Sin embargo, imágenes filtradas en redes sociales revelan un tremendo spoiler para esta nueva temporada, relacionado precisamente a la vida amorosa de la doctora Grey.

En el primer episodio de estreno, se ve que Meredith viaja a Minnesota, donde le ofrecen un laboratorio para investigar una cura para el Parkinson. Allí mismo vive un curioso reencuentro con un antiguo paciente que conocimos en la temporada 14.

Se trata del también doctor Nick Marsh (Scott Speedman), quien recibió un trasplante en el quirófano de Grey. Y si bien en ambos encuentros hay coqueteos evidentes, lo cierto es que las imágenes de adelanto demuestran que la relación entre ellos irá más allá.

Según consignó BioBioChile, mientras grababan en Los Ángeles, ambos actores fueron captados cuando sus personajes se besaban, mostrando una química innegable. El amor está fluyendo en Grey’s Anatomy.

Fanáticos divididos

Todo estaría muy bien si no fuera porque varios fanáticos de la serie llevan un buen tiempo esperando que la protagonista de la historia concrete una relación amorosa con Cormac Hayes, cirujano pediátrico que fue enviado por su mejor amiga, Cristina Yang.

Si bien hay un vínculo muy cercano entre ambos, no se han visto acercamientos románticos, y todo indica que no los habrá en esta temporada.

Cormac Hayes y Meredith Grey
Captura | Grey’s Anatomy

Por último, cabe recordar que a mediados de la temporada 17 falleció Andrew DeLuca, el último hombre con quien Meredith había sido pareja, a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Sin embargo, mientras ella estaba en coma, el doctor fue apuñalado por una traficante de personas, perdiendo la vida como héroe, y despidiéndose de Grey en el “limbo” donde ella se mantuvo mientras luchaba contra el coronavirus.