Entretención y Espectáculos

2021-10-28T00:56:05-03:00 28 Octubre, 2021, a las 00:56Publicado por: Daniela Ramírez

Ennio Carota no aguantó las lágrimas en El Discípulo del Chef: querida integrante fue eliminada

Ennio Carota no aguantó las lágrimas en El Discípulo del Chef: querida integrante de fue eliminada
Captura

Un emotivo capítulo se vivió la noche de este miércoles en el Discípulo del Chef. Y es que una querida participante dejó el programa de competencia.

Tras ganar la inmunidad, Gala tenía la misión de elegir las dos mejores preparaciones de los participantes, quienes debían cocinar con diferentes tipos de hierbas.

Después de que la modelo y todos los chef degustaron los platos, fue el momento de que la española eligiera, quien se inclinó por salvar a Camilo Huerta y Yuhui, quienes quedaron inmunes.

Finalmente los chef le pidieron a Iván y Helénia que pasaran adelante, siendo los peores platos de la jornada.

“Idealmente sus platos eran los que tenían menos sabor. Al menos el que nosotros queríamos”, partió señalando Arola.

Agregó que “desde esa perspectiva, la próxima eliminada es Helénia”, provocando las lágrimas de algunos participantes, y de Carota, que no pudo aguantar el llanto.

Helénia, la nueva eliminada

“Estoy sin palabras, no sabía que iba a llegar tan lejos, ni mi mamá lo creía. Estudié y la verdad es que miro y todos son increíbles. Estoy feliz porque he aprendido de todos”, indicó Helénia.

Captura

Captura

“Te felicito por llegar hasta acá, ha sido un gran logro, eres una persona que irradia alegría. Me fascina tenerte como parte de mi vida”, le dijo China Bazán.

Quien también se mostró visiblemente emocionado fue Huerta, quien indicó que “a mí la Helenia me enseñó mucho. Agradecerte todos los días, por enseñarme, por ser la mujer que eres. Te deseo todo el éxito del mundo”.

Sin embargo, fue Ennio quien no aguantó las lágrimas al hablar de la participante. “Me encanta reírme. Es mi forma de ser, pero contigo me pasa algo que va más allá, cuando tú me dijiste: ‘mi mamá te admira’. Estoy feliz de haberte conocido, te vamos a extrañar mucho, pero esto no termina, recién empieza. Muchas gracias”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5