Entretención y Espectáculos

2021-10-28T15:36:19-03:00 28 Octubre, 2021, a las 15:36Publicado por: Javiera Iribarren

Don Francisco y rostros que podrían reemplazarlo en Teletón: habló de 6 candidatos

Captura CHV
Captura CHV

Hace algunas semanas Don Francisco anunció que la edición 2021 de la Teletón será la última de estas cruzadas solidarias que liderará.

En este contexto, una de las interrogantes que circulan sobre este tema es quién será la figura que reemplazará a Mario Kreutzberger.

Y fue el propio Don Francisco quien se refirió a sus posibles reemplazos en Teletón en Pero con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez.

Kreutzberger partió señalando que nadie lo había elegido para liderar la cruzada. “Yo quise participar”, aclaró.

En esta línea, Don Francisco indicó que la televisión había cambiado y que las figuras que continúen trabajando en el evento se tendrán que adaptar a estas diferencias.

“¿Quiénes son los que van a participar? Los que sientan el mismo orgullo que he sentido yo”, comentó Mario, agregando que su sucesor será “el que quiera” ser parte de la Teletón.

Ante esto, Rodríguez nombró a algunos candidatos de CHV, como Julián Elfenbein y Jean-Philippe Cretton, a lo que Don Francisco le preguntó por qué no él, provocando risas en el estudio.

Luego, se nombraron figuras de otros canales, como Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Rafael Araneda y Luis Jara.

Todos (pueden ser mi reemplazo). Y esta participación no se trata de solamente ir el día del programa, que es lo más fácil, se trata de colaborar todo el año”, afirmó.

Por último, Mario indicó que le tenía cariño a cada una de las figuras mencionadas. “No tengo problema con ninguno de ellos, ni nunca tuve”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5