Este lunes Chilevisión emitió la gran final de Yo Soy All Stars, en donde tras una estrecha votación, se declaró como ganador a Fermín Opazo (Marc Anthony).

En aquella jornada, uno de los integrantes del jurado confesó que dicho espacio sería su despedida de la televisión.

“Ha sido una experiencia personal que me ha permitido visualizarme para una generación más joven, que a lo mejor no me vio. Yo estuve varios años en mi casa en la playa, y en dos horas más -terminado el programa- vuelvo a ser un televidente”, expresó Antonio Vodanovic a Página 7.

Sin embargo, aclaró que “nunca digas nunca, si mañana hay algo que me interesa volvería, pero por el momento no hay ninguna conversación, ninguna posibilidad y me espera una primavera y un verano muy agradable”.

El descanso de Antonio Vodanovic

En ese contexto, y durante una entrevista a LUN, el exanimador del Festival de Viña del Mar, reveló su rutina en Maitencillo (lugar donde reside), tras el fin del estelar musical.

“Estoy relajado y feliz. No hay ningún estrés, te despiertas con el sol, es una vida súper tranquila, pero sí hago mucho ejercicio y camino. Todas las mañanas recorro la playa por una hora y media”, indicó el comunicador.

Además, agregó que “acá tengo una vida tranquila. Soy amigo de toda la gente de Maitencillo, de las personas de la caleta y del supermercado”.

“Soy bastante tranquilo, medio cavernario. Me gusta recluirme y estar en paz conmigo. No soy farándula, soy bastante retraído en eso”, complementó.

Según relató el conductor al citado medio, despierta a las 6 de la mañana y duerme a las 11 de la noche. “Coci­no de todo, pescados, mariscos, carne y pastas. Puedo hacer desde costillas barbe­cue, tiramisú y machas a la parmesana. Tengo dos freezer con muchas cosas. En general cocino bien, me entretiene, tengo buen sazón y veo muchos programas euro­peos (de cocina)”, afirmó.

Finalmente, Antonio Vodanovic detalló que “no tengo libretos. No tengo horarios, no uso reloj”.

“Entonces, me puedo tomar un aperitivo en la terraza sintiendo el calor, almuerzo desde las 12 hasta las 2 de la tarde. Lo que sí hago es dormir siesta, me encanta”, cerró.