Este lunes, y luego de meses de competencia, Yo Soy All Stars llegó a su fin, en donde seis imitadores se la jugaron para convertirse en el mejor de todas las temporadas.

Tras una reñida votación, el ganador del programa fue el imitador de Marc Anthony (Fermín Opazo) tras conseguir el 28,18% de las preferencias.

En ese contexto, Cristián Riquelme analizó su paso por el exitoso programa de Chilevisión, en conversación con Página 7.

“Siempre hay una nostalgia cuando se cierra un proyecto así de bueno, que le ha ido tan bien y que ha sido tan bien evaluado. Le tengo mucho cariño”, afirmó.

“Lo que más me costó fue cuando tenía que eliminar en instancias decisivas, porque eran todos muy buenos”, indicó.

Sobre qué significó para él ser jurado del programa musical, el actor confesó que “para mí es el inicio de una aventura que estoy tratando de hacer en mi vida, que es pasar de la ficción a la entretención”.

En tanto, sobre si Yo Soy debería volver, el artista tuvo una tajante respuesta. “Cumplió un ciclo, y tiene que estacionarse un segundo”, declaró.

El análisis de Cristián Riquelme

Finalmente, el actor tuvo palabras para el imitador de Marc Anthony, quien tras ser declarado como el mejor de la temporada, se llevó el millonario premio.

Fermín Opazo es un merecido ganador por su historia”, comentó Cristián Riquelme.

Además, aclaró que su victoria se debió principalmente a “su trabajo, y por lo que él representa: lucha, trabajo, esfuerzo, disciplina y que nunca se ha creído el cuento”.