Tras la detención de Dante por violencia intrafamiliar, durante el capítulo de este miércoles de Demente los televidentes fueron testigos de un particular diálogo entre Flavia y Marta.

La asesora del hogar de los Covarrubias Betancourt abordó a su patrona cuando esta llegaba a su casa, preguntándole si haría algo ante la situación que enfrentaba su esposo.

“¿Qué quieres que haga? ¿Qué salga a defenderlo? ¿Por qué pones esa cara de tonta Marta? Si tú sabías muy bien lo que pasaba en esta casa”, respondió ella.

Y te digo más, como hay una investigación en curso es muy probable que te llamen a declarar. Tú fuiste testigo de las peleas…”, continuó.

Pero don Dante es su marido“, la interrumpió la nana. “¿Cómo lo va a meter preso”.

“¿Y por qué mi marido tiene derecho a faltarme el respeto? Tú viste, tú viste cómo me pegaba…”, reiteró Flavia.

Sin embargo, la mujer continuó justificándolo porque “no lo tomaba en cuenta”. “Señora Flavia, somos mujeres grandes, hechas y derechas, sabemos cómo son los hombres. Además, tampoco era una cosa de todos los días“, argumentó.

Marta, ningún hombre tiene derecho a levantarte la mano. Nunca, por ningún motivo. Nosotros no somos propiedad de los hombres. Entiéndelo“, enfatizó hermana mayor de Teresa.

“Pero es que él estaba enojado con usted… y bueno tenía sus razones también. Yo no le doy a nadie el sufrimiento que él está pasando”, dijo.

“¿Y mi sufrimiento?”, replicó.

Frente a ello, Marta apuntó a la relación que mantenía con la detective Javiera Cáceres. “No me diga que no, porque yo misma las vi dándose un beso“, puntualizó

“¿Qué quieres que te de explicaciones además?”, respondió Flavia ofendida.

En redes sociales la escena generó diversas reacciones en los televidentes, mayoritariamente de rechazo ante la actitud machista de la mujer, mientras que otros aplaudieron lo segura que veían a la madre de Miranda.

Revisa algunas reacciones de los tuiteros: