Este fin de semana CHV emitirá un nuevo viernes de humor en Podemos Hablar, programa al que asistirán esta vez Álvaro Salas, Dino Gordillo, Felipe Izquierdo, Pamela Leiva y Renata Bravo.

Y esta última llamará la atención por su reencuentro con Jean-Phillipe Cretton, luego que protagonizaran un incómodo momento hace unas semanas en un Live de instagram, en donde Pamela Díaz le ‘paró los carros’ a la actriz por mandarle mensajes al animador.

En aquella oportunidad, la ‘Fiera’, señaló que “tuve un debate con Renata porque le ponía ‘me gusta’ a Jean-Phi. Le dije que si piropeo a alguien, le pongo un ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, ¿qué quiere decir? Que me gusta”, lanzó, mientras Cretton la tildaba de “cuática”.

Sin embargo, Renata Bravo confesó que “después de que me dijo eso, me sentí como las hue… mal, porque le pongo ‘me gusta’ y le comento”.

Nuevo encuentro

Lo cierto es que este momento fue abordado en el estelar que ahora conduce Cretton, en la sección ‘Check-in’. Allí Jean-Philippe la ve y comenta: “Te abrazaría, pero no puedo, por el protocolo COVID”, dijo el conductor, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Renata no dejó pasar la oportunidad, de bromear con el impasse: “No, mejor no, le tengo más miedo a la Pamela (Díaz) que al COVID”, señaló entre risas la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Cabe recordar que en la comentada transmisión, Bravo dejó en claro que su intención nunca fue coquetearle a Cretton.

“Nunca le he tenido ganas. Lo encuentro un cabro estupendo, inteligente, pero podría ser mi hijo. No le estoy tirando los cortes”, explicó.