De dulce y de agraz tuvo el regreso a la televisión de Sebastián Longhi, recordado por su participación en el reality Protagonistas de la Música, emitido por Canal 13 el año 2003.

Esto porque la semana pasada se unió al estelar The Covers: Tributo a las estrellas, imitando nuevamente al artista español Miguel Bosé, con cuya interpretación ganó tiempo atrás el programa Mi nombre es VIP.

Y aunque el jurado lo evaluó muy bien en sus presentaciones, lo cierto es que la primera de ellas causó la eliminación de Santiago Meneghello, actor muy querido por el público. Por lo mismo, los ataques contra Sebastián en redes sociales no tardaron en aparecer, lo que sin duda lo descolocó.

En conversación con el programa Zona de Estrellas, indicó que su aparición en el programa partió en un contexto “como medio perverso”, pues le pareció extraña la dinámica de insertar dos nuevos personajes en un momento tan avanzado de la competencia.

“Cuando me invitan a participar, mi primera reacción es saltar de alegría, porque yo veía el programa y estaba un poquito picado porque no me habían llamado, y tenía muchas ganas de estar ahí y participar. Y mi primera impresión es la de agradecer“, explicó el exchico reality, quien añadió que le parecían fuertes los comentarios tan duros contra él.

“Dan a entender que mi intención era precisamente dañar y eliminar a alguien, cuando es nada más ajeno de la realidad”, dijo también.

Sebastián Longhi The Covers
Captura | Mega

No hubo roces

En ese punto, los panelistas del programa de Zona Latina le preguntaron a Longhi si había tenido algún roce con Santiago Meneghello, lo que él negó absolutamente.

“Todos estos ensayos fueron muy escondidos en el cuarto piso del canal, evitando todo contacto con los participantes y el jurado. En ningún momento hubo espacio para compartir previo a esto. Con Santiago nos vemos cara a cara en ese preciso momento que se ve en televisión, cuando ingreso al estudio, al escenario“, respondió.

“Fue un abrazo muy sincero, muy grato, sonrisas muy verdaderas y un goce de participar de esto. Yo no lo noté a él afectado, para nada”, añadió.

Por último, volvió a destacar que el actor es un tremendo artista. “Tiene un gran talento y una grandeza que lleva consigo para todos lados. Me rindo ante él. Y fue una experiencia bonita, de camaradería”, concluyó.