Entretención y Espectáculos

2021-10-25T00:50:15-03:00 25 Octubre, 2021, a las 00:50Publicado por: Herman Cordero

Criticado participante de 'The Covers' fue eliminado: "Tendí a descontrolarme"

Criticado participante de 'The Covers' fue eliminado
MEGA

The Covers vivió una nueva jornada de eliminación de cara a la final del programa que vendrá en las próximas semanas.

Primero los ocho participantes se enfrentaron en cuatro duelos en duetos, el cual fue ganado por Carolina Soto y Agustín Maluenda.

Luego de esto, quienes debieron presentarse nuevamente fueron Amaya Forch (Paloma San Basilio), Jordan (Marc Anthony), Sebastián Longhi (Miguel Bosé), Andrés Sáez (Luis Jara) y Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), ya que Piamaría Silva estaba inmune.

Al final, el jurado eligió a Sebastián Longhi como el nuevo eliminado del programa, tras incorporarse hace una semana al espacio, luego de ganarle un duelo a Santiago Meneghello.

¿El motivo? Sintieron que su Miguel Bosé no se veía natural sobre el escenario de The Covers.

“Estoy totalmente de acuerdo. Fue abrumador, las sensaciones me invadieron, el entrar a este carro ya andando y funcionar, dejarme llevar, probablemente tendí a descontrolarme”, explicó el ex chico reality.

Criticado participante de 'The Covers' fue eliminado

MEGA

De hecho, confesó que se le hizo difícil volver a interpretar a Miguel Bosé, luego de la última vez, que fue hace 10 años.

Debido a esto, Sebastián Longhi se convirtió en el undécimo eliminado del programa, por lo que no pudo llegar a la segunda gala de semifinal en The Covers.

Cabe mencionar que el imitador fue ampliamente criticado en redes sociales, por llegar a esta instancia del programa eliminado a uno de los favoritos del público.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5