La noche de este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, programa de conversación que ahora es conducido por Jean Philippe Cretton.

En esta oportunidad, los invitados serán el rey del chiste corto, Álvaro Salas, Dino Gordillo, Felipe Izquierdo, Pamela Leiva y Renata Bravo.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, varios de los participantes llamaron la atención con sus anécdotas, sin embargo, hubo una que acaparó la atención de los presentes y que fue contada por Renata Bravo.

Mientras el animador llamaba a ponerse de pie a los que alguna vez lo barato les salió caro, la actriz fue la primera en levantarse de la silla, señalando que la pandemia arruinó su manera de ejercitarse.

“Yo estaba súper embalada en el gimnasio. Iba todos los días. Estaba motivada como nunca en mi vida, porque antes no iba, y justo, dos años antes de la pandemia, empecé a ir y a sacar músculo, a trasformar mi cuerpo. Pasó la pandemia y dije: ‘Ctm, ahora voy a c*gar’, entonces me compré una bicicleta, una de estas estáticas”, partió señalando.

CHV
CHV

Bravo sostuvo que se compró una barata, que le costó cerca de 70 mil pesos. “Yo veía otras que costaban 300, 400 lucas, hasta millones de pesos y yo me compré la más baratita y que fuera fácil de armar”, indicó.

Añadió que se compró una plegable, que fuera fácil de armar. Así que solo la armó y “me embalé y de repente ¡Paaaaaam! Haciendo spinning, viendo videos en youtube y la h*ea se me desarmó más que la ch*cha”.

De hecho, precisó que “había que apretar los pernos y no decía en las especificaciones. Yo dije, ‘que sea fácil de armar, plegable y listo’ y yo lo abrí, como quien abre una silla plegable y me puse a hacer ejercicios altiro… estuve como 40 minutos y se desarmó”.

En esa misma línea explicó que se pegó súper fuerte, incluso tuvo que ir a un recinto de salud para que la revisaran.

Me saqué la cresta, me pegué con la punta de la cama en la cabeza y en el cuello. Anduve con cuello. Tuve que ir a urgencias, me hicieron radiografía en la espalda, en las muñecas. Me saqué radiografía para todo, me salió más caro que la bicicleta. Y ahora uso otra que me salió más cara”, cerró.