Entretención y Espectáculos

2021-10-27T00:24:52-03:00 27 Octubre, 2021, a las 00:24Publicado por: Daniela Ramírez

Mónica Pérez fue sorprendida por Amaro Gómez-Pablos en Los 5 mandamientos: recordó anécdota en clóset

Mónica Pérez desclasificó anecdótico episodio que vivió con Amaro en un clóset
Instagram

Una particular anécdota desclasificó Mónica Pérez en conversación con Martín Cárcamo en el programa Los 5 mandamientos.

Todo ocurrió cuando Amaro Gómez-Pablos apareció en pantalla para recordarle a la periodista una situación que ambos vivieron cuando trabajaban en TVN.

“Si yo Mónica solamente te menciono la apertura de un armario… ¿De qué te acuerdas tú cuando estábamos juntos en pareja de noticias?”, le dijo el periodista.

El rostro de Canal 13 reveló que “él me hacía bromas todo el rato. Pero era todos los días, me asustaba. Inventaba una broma distinta y todos los días me pillaba”, partió señalando.

La conductora de noticias agregó que ella ya estaba preparada para las bromas de Amaro, “me decía: ‘hoy me va a asustar’. Entonces yo venía pensando, ‘¿dónde me va a asustar hoy día?’ y siempre me pillaba”.

Captura

Captura

Sin embargo, un día le tocó a ella darle de su propia medicina. “Un día entro yo al camarín, no me había asustado ese día. Entré a sacarme el maquillaje y la maquilladora me dice que Amaro que está escondido en un clóset atrás mío”.

En esa misma línea, explicó que en ese momento justo entró un ministro que iba al noticiario Medianoche. “Entra y se sienta a que lo maquillen y conversamos media hora y Amaro estuvo media hora encerrado en el clóset, porque yo sabía que estaba ahí”, desatando las risas de los presentes.

Para finalizar, sostuvo que le dio “pena y le dije: ‘Amaro sal del clóset’… así que lo saqué”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5