Entretención y Espectáculos

2021-10-26T08:59:59-03:00 26 Octubre, 2021, a las 08:59Publicado por: Herman Cordero

Demente vivió una de sus escenas más emotivas entre Flavia y 'Miri': "Nunca más te harán daño"

Demente vivió una de sus escenas más emotivas entre Flavia y 'Miri'
MEGA

En medio de la recta final de Demente, Mega transmitió una emotiva escena entre dos de sus personajes más controvertidos.

Se trata de Flavia (Patricia Rivadeneira) y su hija Miranda (Victoria de Gregorio), quienes se reencontraron en la Clínica de Rehabilitación en donde está internada la joven.

‘Miri’ de inmediato rechazó la visita de su madre, argumentando que no la quería ver, ya que la culpaba por estar encerrada.

Pese a los malos tratos, Flavia logró cambiar de parecer a su hija cuando le contó una noticia: “Me fui de la casa”.

Tras decir esto, le confirmó a Miranda que se había ido con Javiera (Ingrid Cruz), con quien había iniciado una relación.

“Mamá estoy emputecida contigo, pero estoy muy orgullosa de ti”, lanzó la joven, lo que generó un emotivo momento madre e hija.

Dante quedó detenido

Minutos después, Flavia recibió un llamado de su hermana Teresa (Paz Bascuñán), quien le dijo que Dante (Andrés Velasco) había sido detenido.

“Se llevaron detenido a tu papá por la denuncia que hice”, le explicó el personaje de Patricia Rivadeneira a su hija.

Demente vivió una de sus escenas más emotivas entre Flavia y 'Miri': "Nunca más te harán daño"

MEGA

Demente vivió una de sus escenas más emotivas entre Flavia y 'Miri': "Nunca más te harán daño"

MEGA

Fue ahí que ‘Miri’ reaccionó abrazando a su mamá y dándole un importante mensaje: “Nunca te van a volver a hacer daño mamá, te lo prometo”.

El conmovedor momento sacó aplausos entre los seguidores de Demente, ya que para muchos fue una de las escenas más potentes de lo que va de la recta final de la nocturna.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5