Entretención y Espectáculos

2021-10-27T12:37:21-03:00 27 Octubre, 2021, a las 12:37Publicado por: Juan Soto

ME-O sacó a colación a matinal de TVN en Bienvenidos y Tonka lo encaró: "No se ponga irónico"

tonka tomicic marco enriquez ominami
Canal 13

Un tenso momento se vivió este miércoles en Bienvenidos, cuando Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos conversaban con el candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami.

El cruce entre el abanderado del PRO y los animadores del matinal se dio cuando estos últimos le dieron a Ominami 30 segundos finales, para que se cerrara su participación, pero él se disculpó, argumentando que se extendería un poco más.

Tras esto, leyó un titular de un medio, en donde aparecía José Antonio Kast diciendo que “no creía” todas las cosas que se decían acerca de Miguel Krasnoff, a quien ME-O se refirió como “un violador de mujeres”.

Además, añadió que el aludido fue condenado a 804 años de cárcel. “Yo también lo condené por el asesinato de mi padre a balazos, de lo cual él (Kast) se enorgullece”, dijo para luego interpelar directamente a Canal 13.

“¿Se conmueve Canal 13 con que haya matado a mi padre y eso le parezca bien a Kast?”, dijo el candidato, lo que generó la rápida respuesta de Amaro.

“La interpelación ni siquiera es a Canal 13, es al público y a la audiencia, se está dirigiendo a la audiencia y no es una audiencia camiseteada”, le dijo el español, mientras Ominami reclamaba que no lo dejaban hablar.

amaro gomez pablos marco enriquez ominami

Canal 13

“Me tiene que dejar hablar… No he interrumpido a ninguno. ¿Me dejan terminar? ¿Soy o no el invitado? ¿Me dejan terminar por favor?”, insistía molesto el esposo de Karen Doggenweiler, a lo que la dupla de animadores accedió. Sin embargo, Ominami insistió.

Cada vez que he hablado me han interrumpido. Les pido que me dejen terminar la idea. No he podido terminar ninguna idea en este programa”, señaló, para luego dirigirse a los diputados y senadores que también conversaban en Bienvenidos.

“¿Les parece Kast un hombre de buenas ideas? De esto se trata la elección presidencial. De alguien que admira un racista homofóbico en Brasil como Bolsonaro y alguien que homenajea violadores de mujeres (Krassnoff). Buenos días a todos y a todas, como se dice en otra parte”, sentenció al despedirse, en alusión al programa de la competencia.

Pero su última frase no fue pasada por alto por Tonka, que le hizo ver su irónico comentario al aspirante a La Moneda.

“Nos tira el palo al final. No se trata de eso, siempre tiene la posibilidad de conversar con nosotros, así que no se ponga irónico, no cierre irónicamente el despacho con el Buenos Días a Todos, sí lo entendemos”, cerró.

Revisa la edición de Bienvenidos:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5