Un nuevo adelanto de Amar profundo liberó este miércoles Mega, el cual está centrado en la relación que tendrá Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún).

Recordemos, que el personaje de la actriz regresará a Caleta Los Reyes, su lugar de origen, luego de la muerte de su padre, quien dejó a su madre y sus hermanas con una gran deuda de más de 30 millones de pesos.

En ese sentido, la familia le debe el dinero a Fabián, quien luego de la muerte del esposo del rol de Carmen Disa Gutiérrez, de inmediato le exige a la familia que les pague o les quitará no solo los botes, sino que su casa.

Lo anterior, queda reflejado en las escenas que se ven en el adelanto, donde se muestra que Tamara asumirá el negocio y se propondrá pagarle hasta el último peso al personaje de Oyarzún.

Sin embargo, la actitud machista de este provocará una serie de rencillas entre ambos y el resto de los pescadores, quienes criticarán que una mujer y sus hermanas se hagan cargo de los botes, donde tienen a varios trabajadores a cargo.

En la misma línea, se observa una escena de alta tensión entre Fabián y Tamara, ya que este la acusará de sabotear al resto de los miembros de la caleta, y ella le abalanzará una caja llena de pescados.

Cabe sostener, que el estreno de Amar profundo está pronosticado que se concrete el próximo mes, luego de que finalice la teleserie nocturna, Demente.

Mira el nuevo adelanto de Amar Profundo