Entretención y Espectáculos

2021-10-27T16:33:26-03:00 27 Octubre, 2021, a las 16:33Publicado por: María José Ulloa

Tensa relación entre Fabián y Tamara en 'Caleta los Reyes' marca nuevo adelanto de Amar Profundo

Tensas escenas entre Fabián y Tamara marcan nuevo adelanto de Amar profundo
Captura | Mega

Un nuevo adelanto de Amar profundo liberó este miércoles Mega, el cual está centrado en la relación que tendrá Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún).

Recordemos, que el personaje de la actriz regresará a Caleta Los Reyes, su lugar de origen, luego de la muerte de su padre, quien dejó a su madre y sus hermanas con una gran deuda de más de 30 millones de pesos.

En ese sentido, la familia le debe el dinero a Fabián, quien luego de la muerte del esposo del rol de Carmen Disa Gutiérrez, de inmediato le exige a la familia que les pague o les quitará no solo los botes, sino que su casa.

Lo anterior, queda reflejado en las escenas que se ven en el adelanto, donde se muestra que Tamara asumirá el negocio y se propondrá pagarle hasta el último peso al personaje de Oyarzún.

Sin embargo, la actitud machista de este provocará una serie de rencillas entre ambos y el resto de los pescadores, quienes criticarán que una mujer y sus hermanas se hagan cargo de los botes, donde tienen a varios trabajadores a cargo.

En la misma línea, se observa una escena de alta tensión entre Fabián y Tamara, ya que este la acusará de sabotear al resto de los miembros de la caleta, y ella le abalanzará una caja llena de pescados.

Cabe sostener, que el estreno de Amar profundo está pronosticado que se concrete el próximo mes, luego de que finalice la teleserie nocturna, Demente.

Mira el nuevo adelanto de Amar Profundo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5