Entretención y Espectáculos

2021-10-26T10:00:22-03:00 26 Octubre, 2021, a las 10:00Publicado por: Herman Cordero

Wanda Nara afirmó que volvió con Icardi lanzando sincero mensaje: "Cada día le pedí el divorcio"

Wanda Nara afirmó que volvió con Icardi lanzando mensaje
AFP

Al parecer el escándalo mediático protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad del futbolista con la ‘China’ Suárez, llegaría a su fin.

Todo partió cuando la empresaria lanzó por redes sociales: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra! (sic)”, desatando toda una polémica.

Fue el espacio argentino Los Ángeles de la Mañana, donde se afirmó que Icardi y Suárez se enviaban mensajes subidos de tono, y que Wanda se había enterado de eso.

Ahí se desató un fuego cruzado de frases, donde la ‘China’ se defendió diciendo que “lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté”.

Se habló que el quiebre del matrimonio era inminente, y que el divorcio era un hecho. Sin embargo, Wanda se encargó de aclarar todo.

Extenso mensaje de Wanda Nara sobre su quiebre con Icardi

Con un extenso mensaje, la empresaria reflexionó sobre lo ocurrido y afirmó que su relación con Icardi sigue en pie.

“A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, explicó.

Junto con esto, Wanda confirmó que llegaron a hablar con su abogado y que incluso firmaron el acuerdo de divorcio, sin llegar al punto de hacerlo oficial.

¿Y por qué cambió todo? Por una carta que el futbolista del PSG le escribió a su esposa al día siguiente de este momento.

“Una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tienes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él”, lanzó la empresaria.

Por lo mismo, sentenció su publicación diciendo que está segura que saldrán adelante de este episodio: “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5