Entretención y Espectáculos

2021-10-25T16:19:31-03:00 25 Octubre, 2021, a las 16:19Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Benjamín Vicuña y su separación de China Suárez: "Abandonar un proyecto de vida es muy duro"

Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

El actor nacional Benjamín Vicuña es el protagonista de la nueva portada de Revista Velvet. En esta edición, habló sobre cómo afronta este momento de definiciones y cómo evalúa su vida en adelante.

Sin dudas es el chileno del momento. Hoy atraviesa nuevamente por una crisis personal que lo tiene todos los días en las noticias, tanto en Argentina como en los portales nacionales.

Siempre reacio a conversar de su vida personal con la prensa, el actor se abrió a hablar con Revista Velvet en su nueva edición y lo hizo con mesura, pero total sinceridad desde el momento que vive hoy, tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin muchas vueltas, respecto a su separación de la modelo y actriz argentina China Suárez en agosto pasado, Benjamín Vicuña comenta “hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida”.

Sumado a eso, confiesa que está viviendo un proceso de empatía con todas las personas que se han separado.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro“, sostiene.

Y asegura que “es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

Revista Velvet

Revista Velvet

Respecto a una posible reconciliación con China, Benjamín Vicuña es tajante: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Es que pese a todo lo que vive en la interna, a sus 42 años y tras una larga y dura pandemia, el actor sabe que su prioridad es la familia.

En relación a sus hijos con China, cuenta que “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán”.

Asumiéndolos también como parte de su vida familiar, el actor de la teleserie Demente, señaló acerca de su ex, Carolina “Pampita” Ardohaín, y su marido, Roberto García Moritán, que “construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”.

“Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, complementa.

Finalmente, sobre China Suárez, Benjamín Vicuña asegura que la madre de dos de sus hijos es “una mujer increíble”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5