La noche de este lunes, CHV emitió la final de Yo Soy All Stars, programa que busca coronar al mejor imitador de las tres temporadas del programa. Uno de ellos es Fabián Alvear, intérprete de Sandro.

En la instancia decisiva, el intérprete del ‘Gitano’ tuvo que cumplir una promesa, la misma que hizo en la ronda de semifinales, ante una insistente pregunta que le hicieron en el programa, durante el cuarto ciclo.

“Querido Sandro, ¿usted en qué está? ¿Está soltero?”, lanzó hace unos programa atrás Cristián Riquelme al doble del artista argentino, quien respondió con su habitual humor: “¿Otra vez con el mismo tango, Cristián?”.

“Ese tango nunca se termina de bailar y usted no lo quiere cerrar”, contraatacó Riquelme. “Lo voy a cerrar cuando llegue a la final”, aseguró el Sandro criollo, por lo que ahora no le quedó más remedio que contestar a la insistente interrogante.

“Llegó el momento de saber si va a responder al fin: Querido Sandro, ¿usted está soltero, pololeando, casado? Responda ahora ya”, lo animó Jean-Philippe Creton, quien una vez más intentó “salir jugando” de la situación.

No obstante, luego afirmó que “mi querida novia está en el público esta noche”, sacando aplausos en el estudio. “La novia de Chile”, aseguró Millaray Viera, entre risas, mientras la cámara intentaba enfocar a la mujer.

yo soy all stars
CHV

Lo cierto es que fue el propio Sandro quien aseguró a Página 7 que “la quise traer ( a su novia) porque es parte importante de mi carrera. Me aguanta y aguantar a un Sandro no es fácil. La quiero mucho“, expresó a nuestro medio.

Ante la consulta sobre si viene matrimonio, una vez más recurrió a su sentido del humor: “Esta entrevista se corta ya”, señaló entre risas.