La noche de este domingo, CHV emitió la primera de las tres galas de semifinales de Yo Soy All Stars, en donde se escogió a tres clasificados a la instancia decisiva del programa, que lucharán por el premio de 20 millones de pesos.

Y los seleccionados por el jurado fueron los imitadores de Marc Anthony, Mon Laferte y Ana Gabriel, aunque el resto tendrá otras dos oportunidades para inscribir su nombre en la gran final del programa.

Uno de ellos es Fabián Alvear, que interpreta a Sandro en el espacio de talentos, quien vivió un distendido momento con el trío de jueces, especialmente con Cristián Riquelme. Todo partió cuando Millaray Viera recordó una particular situación que ha transcurrido durante el programa.

“Sandro tiene una respuesta para todo, excepto para contarnos cuál es su situación sentimental“, afirmó la animadora, respecto al hermetismo del cantante con su vida privada, algo que reafirmó Riquelme al momento de la evaluación.

“Querido Sandro, ¿usted en qué está? ¿Está soltero? Cuénteme, quedan pocos programas, no queda nada y sabe qué: nos tiene a todos metidos en el estudio y a la gente en la casa también”, le dijo el actor.

El emplazamiento generó una lúdica respuesta del doble de Sandro: “¿Otra vez con el mismo tango, Cristián?”. Él contestó: “Pero ese tango nunca se termina de bailar y usted no lo quiere cerrar”, afirmó.

yo soy sandro promesa cristian riquelme
CHV

Fue aquí cuando el participante se la jugó con una promesa: “Lo voy a cerrar cuando llegue a la final”, manifestó, generando los aplausos de Riquelme. “Eres un capo para responder, tiene respuesta para todo don Sandro. Ahí vamos a ver”, dijo.

Cabe señalar que la final de Yo Soy All Stars se emitirá el próximo domingo 24 y lunes 25 de octubre.