Uno de los triángulos amorosos que veremos en la teleserie Amar Profundo será el protagonizado por Paula Luchsinger (Jeimy), Pedro Campos (Eric) y Josefina Montané (Marina). Y es que esta última llegará a desordenarle la vida al pescador, llamando la atención con su misteriosa historia.

En un reciente adelanto liberado por Mega, quedó en evidencia cómo irrumpió esta mujer en la caleta, ya que fue rescatada por Eric en altamar, mientras flotaba inconsciente sobre unos trozos de madera.

Él la subió a su bote y la llevó a tierra firme, donde tuvo que darle respiración boca a boca para reanimarla, todo esto frente a la gente del lugar, entre ellos su pareja, que desde el primer momento vio con celos este acercamiento.

Recordemos que el personaje a cargo de Campos es padre de un niño llamado Gaspar, quien parecerá encantado con la idea de que esta bella joven náufraga sea en realidad una sirena.

Esto porque ella no puede recordar su pasado ni su nombre, y sus huellas digitales están tan “desgastadas”, que no es posible identificarla en los registros.

Los celos de Jeimy

Como Marina parece no tener a nadie a quien recurrir, Eric y Gaspar la tendrán que recibir en su casa cuando la den de alta del hospital, y aquello pondrá en jaque la relación del pescador con Jeimy Contreras.

“Mientras ella esté en tu casa, yo no me voy a calmar”, le dice en una parte del adelanto.

Pero eso no es todo, porque efectivamente habrá una peligrosa cercanía entre él y la sirena, quien sufrirá por sus recuerdos fragmentados, mientras él le promete que no la dejará sola en su proceso para descubrir su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)