Este lunes, a través de las plataformas digitales de Mega, la señal liberó las primeras escenas de Amar Profundo, contando la historia del personaje de María Gracia Omegna.

Se trata de Tamara Contreras, una mujer que regresa a la caleta pese a que prometió no regresar nunca más, luego de que tuviera una serie de roces al quedar embarazada de su hija.

En las escenas reveladas por la estación, se ve que la familia Contreras está feliz con el retorno de su hermana en medio del deceso de su padre, quien guardaba un gran secreto: debía $30 millones de pesos.

Producto de su muerte, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) a quien le adeudaba el dinero, le pone un ultimátum a su señora e hijas, aseverando que si no le pagan en el tiempo establecido perderán no solo los botes que tienen para pescar, sino que incluso su casa.

Debido a ello, se muestra que será el personaje de Omegna quien deberá lidiar con la deuda familiar, y así tratar de establecer una mediación para pagarle en un periodo mayor a tres meses.

Al mismo tiempo, se deja en claro que Tamara tendría un vínculo más allá con Fabián, luego de que lo encuentra besando al rol de Elisa Zulueta.

Cabe sostener, que Amar Profundo será la producción que llegará a reemplazar a la teleserie nocturna Demente, la cual tiene fecha de término el próximo mes.

Mira el adelanto compartido por Mega de Amar Profundo: