Entretención y Espectáculos

2021-10-26T10:03:47-03:00 26 Octubre, 2021, a las 10:03Publicado por: Javiera Iribarren

Neme y su indirecta a JC Rodríguez por polémico apoyo a Lista del Pueblo: "No ando pelando..."

Mega y CHV
Mega y CHV

Este martes José Antonio Neme lanzó un comentario en Mucho Gusto, con el que recordó la polémica de Julio César Rodríguez respecto a su bullado apoyo a La Lista del Pueblo.

Todo ocurrió cuando el conductor, en compañía de Diana Bolocco, criticó a la senadora Ena Von Baer (UDI) por un discurso que dio sobre la Convención Constitucional en su franja.

“Se ha propuesto cambiar la bandera, el himno nacional, el nombre del país”, señaló la parlamentaria, comentarios por los que fue tildada de “mentirosa” por varios constituyentes.

“Ella es senadora de la república, ella redactó el acuerdo del 15 de noviembre (…) Me parece curioso —y lo digo con todo respeto— que haga estas declaraciones un poquito descuadradas”, afirmó Neme.

En esta línea, el periodista señaló que “con el tema del himno y el diseño de la bandera es como que te pasaste 18 pueblos”.

La indirecta a Julio César

Tras esto, José Antonio señaló que en breves minutos tenían un contacto con Ena Von Baer para conversar del tema, pues aseguró que en Mucho Gusto “las cosas se dicen de frente”.

“Yo no opino de los políticos para después evitar hablar con ellos cara a cara, con respeto”, indicó.

“No ando pelando a la gente, para después decir otras cosas. No digo que soy parte de una lista y después no”, referenciando la polémica de Julio César Rodríguez.

Finalmente, esta indirecta de Neme al conductor de CHV se tomó como una humorada en Mucho Gusto, donde incluso lanzaron sonidos con la famosa frase de Julio César: “Pero con respeto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5