Entretención y Espectáculos

2021-10-25T18:00:57-03:00 25 Octubre, 2021, a las 18:00Publicado por: Juan Soto

"Jamás lo superaré": José Antonio Neme y el 'reclamo' a Diana Bolocco que involucra a Martín Cárcamo

jose antonio neme y diana bolocco
Mega

Diana Bolocco y José Antonio Neme han dejado en evidencia una gran química en pantalla. Y es que en cada emisión de Mucho Gusto, ambos conductores del matinal bromean sobre sus vidas y este lunes no fue la excepción.

Cuando repasaban distintos hechos de actualidad y varios misceláneos, el periodista realizó un divertido reclamo contra su dupla televisiva: le reprochó preferir a Martín Cárcamo antes que a él.

“En varias oportunidades ha invitado a un amigo de ella, que trabaja en otro canal, en vez de invitarme a mí”, dijo Neme sobre el animador de Los 5 Mandamientos, indicando que Diana sube muchas fotos en compañía de él, algo que no ocurre en su caso.

“A ti te apaño cinco horas, todos los días de lunes a viernes”, se defendió Bolocco entre risas. “Puros TBT con Martín, ¡Vértigo se acabó, supera Vértigo!”, seguía recriminándole Neme en tono de broma, recordando el pasado de su compañera en el pasado programa de Canal 13.

“De repente, cuando estamos en comerciales, empieza ‘si po, cuando yo estaba en Vértigo, ‘es que en un capítulo de Vértigo, ¡Estás con una vertiginitis!”, le dijo el comunicador a Bolocco.

diana bolocco jose antonio neme

Mega

“Es como cuando la mujer se separa y después de diez años sigue hablando de su marido”, continuó Neme. “Si Cecilia (Bolocco) superó Viva el Lunes, tú tienes que poder superar Vértigo”, agregó con humor el exconductor de Puta Libre de La Red.

Diana cerró el hilarante momento con una escueta, cómica y tajante frase: “Jamás lo superaré”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5