Entretención y Espectáculos

2021-10-25T18:44:17-03:00 25 Octubre, 2021, a las 18:44Publicado por: María José Ulloa

¿El fin de Martina? Diagnóstico de la criminóloga pondrá en aprietos a Rocío en Verdades Ocultas

Martina podría morir en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un duro momento enfrentará Rocío en el próximo episodio de Verdades Ocultas, según se pudo ver este martes en el avance del capítulo.

Lo anterior, ocurrirá una vez que Cristóbal vaya a ver a la criminóloga que está internada en la UCI, luego de que fuese atropellada por Mateo, quien pretendía arrebatarle la vida para hacerle daño al tatuador por asesinar a su madre, Eliana.

En ese momento, y mientras el joven le comenta que falleció su abuela y apareció su cuerpo en el pasaje Nueva Esperanza, Martina comenzará a sufrir una convulsión que le provocará graves secuelas.

Esto, se dejó a entrever ya que Rocío debió trasladarse de urgencia hasta el centro asistencial para hablar con el médico de su hija, quien le comentó que tendría que tomar una difícil decisión: si desconectarla o no del respirador mecánico.

Dicha situación, pues recordemos que la joven está conectada al aparato en coma inducido, por lo que la única alternativa ahora es quitarle la maquinaria y ver si reacciona para seguir luchando por su vida.

La escena dejó impactados a los televidentes de la teleserie de Mega, ya que por ahora se desconoce si logrará sobrevivir al episodio que la mantiene delicada de salud, mientras otros no pierden la esperanza de que sea ella la que descubra quién es en realidad Mateo.

Mira los comentarios sobre la posible muerte de Martina en Verdades Ocultas

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5