Este lunes, Chilevisión emitió el último capítulo de Yo Soy All Stars, en donde se coronó como gran ganador a Fermín Opazo, imitando a Marc Anthony.

En ese contexto, uno de los elementos destacados por la audiencia durante las cuatro temporadas, fue el equipo de baile que acompañaba a los cantantes.

Uno de ellos fue el exchico Rojo Matías Falcón, quien en conversación con Página 7, analizó su participación en el programa musical. “Feliz de compartir escenario con grandes artistas, ha sido una vitrina para seguir aprendiendo más”, comenzó relatando.

“Agradezco la oportunidad que se ha brindado, y especialmente a la coreógrafa Ivana Vargas que hizo posible este equipo. Además de estar con mi pareja Janisse Díaz, a quien conocí en Rojo, y acá hemos sido colegas y compañeros”, dijo.

En esa misma línea, el bailarín manifestó que “valoro cada aprendizaje, porque en Rojo me decían que tenía poca técnica y hoy acompaño a grandes colegas”.

“Cada uno tiene su esencia, eso es lo importante, yo creo que cada bailarín es único. Lo más importante que hace Yo Soy, es que potencia a todo el equipo, y hace que los shows se vean iguales, entonces nadie tiene ego porque tratamos de vernos lo más complementado posible”, indicó.

La romántica pedida de mano de Matías Falcón

A mediados de octubre, Matías Falcón anunció en sus redes sociales que próximamente se casará con Janisse Díaz, con quien también compartió escenario en Yo Soy.

“Estoy felizmente enamorado. Cercano al cumpleaños de mi novia, el 16 de octubre yo le pedí la mano a ella, me dijo que sí y gracias a Dios comprometimos nuestros votos”, recordó.

Además, agregó que “estoy muy contento porque somos amigos, compañeros, cómplices, amantes, colegas, y eso es maravilloso, el poder respetarse y cuidarse, es algo impagable”.

“Fue un flashmob, me ayudaron bailarines y amigos de ella. Se me ocurrió de la noche a la mañana, le pregunté a mis amigos si les gustaba acompañarme en una locura de pedirle matrimonio a Janisse, y todos me dijeron que sí”, confesó.

Sobre cómo se gestó la petición, el bailarín afirmó que “empecé a pensar esto, que era con una canción que yo se la dediqué, que era de Luciano Pereyra Me enamoré de ti, porque es un tema que me conecta con mi polola, que trata de que un hombre cambia a través de ella, y siento que habla de la historia de nosotros”.

“He madurado mucho gracias a ella, me he podido conectar con mi hijo, ha desbloqueado muchas cosas en mí, entender más allá de lo profesional sino que de la vida como ser humano y eso es algo bendito”, cerró.