En 2003, Rojo Fama Contrafama lanzó su segunda generación tras una exitosa primera temporada protagonizada por María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, entre otros.

En dicho ciclo, el cual fue ganado por Mario Guerrero en la competencia de cantantes, hubo un grupo de jóvenes que sorprendió por su talento, entre las que destacó Aylyne Vicencio.

Luego de su incursión en el programa de talentos de TVN, la artista viajó a Argentina, donde participó en Latin American Idol.

Aquello la llevó posteriormente a ser parte del show Magical Moments como la voz principal, interpretando a Hannah Montana.

El presente de Aylyne Vicencio

La cantante detalló al portal Fotech que estuvo un tiempo haciendo “tributos a Divas del Pop en el ambiente gay chileno, aprendiendo de las mejores transformistas de la escena y profesionalizando mis performances”.

“Con ese seguimiento en las presentaciones under de Santiago, participé en el docureality Quiero Un Cambio, de Chilevisión, el que gané”, indicó.

En esa misma línea, agregó que “también participé en Mi Nombre Es, de Canal 13, pues amo imitar, y quedé con Christina Aguilera siendo una de las finalistas”.

Además, recordó Aylyne Vicencio, entre 2014 a 2019 lideró el área de entretención de Mall Plaza y Cencosud, realizando Tardes de Tributos en los distintos establecimientos de Chile.

“Paralelamente a eso he estado componiendo y produciendo mi propia música”, afirmó, para luego complementar que el año 2020 estrenó su single Lejos de ti, el cual está disponible en YouTube.

Cabe señalar que en el presente, Aylyne Vicencio está trabajando en nuevas canciones en Miami, siendo apoyada por el productor canadiense Iggy Navarro, consignó el citado medio.