Entretención y Espectáculos

2021-10-26T19:03:48-03:00 26 Octubre, 2021, a las 19:03Publicado por: María José Ulloa

Peligra plan de Mateo: descubrimiento de Diego sobre Gaspar terminará a golpes en Verdades Ocultas

Diego descubrirá el secreto de Gaspar en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Semanas intensas y con episodios de alto impacto, son las que hemos visto en Verdades Ocultas, luego de que iniciara la última temporada de la ficción.

Esto, ya que la historia no ha parado de dar giros inesperados, además de sorprender con muertes y accidentes de queridos personajes, quienes se han convertido en víctimas de la venganza de Mateo en nombre de su madre, Eliana.

En ese contexto, el villano secuestró a María Luisa -la abuela de Cristóbal-, con el propósito de alterar su testamento y que le revelara dónde Rocío tenía el dinero que le había ‘robado’ a su progenitora.

Sin embargo, esto no logró concretarse, ya que la madre de Agustina perdió la vida mientras intentaba arrancar de su secuestrador, cayendo desde el segundo piso de una vivienda.

Hasta ahí los planes de Mateo no se habían alterado, pero este martes se mostró un giro en la historia, ya que Diego retomó su lugar en la oficina de abogados y desplazó a Gaspar ¿el problema? El cómplice del antagonista robó el testamento de María Luisa para alterarlo y la pareja de Samanta se dio cuenta.

A golpes en Verdades Ocultas

De esta forma, en el adelanto del episodio del miércoles, se ve que la expareja de Rocío se entera de lo ocurrido gracias a la secretaria, quien encuentra la carpeta vacía y una serie de alteraciones en los documentos de la abuela de Cristóbal, donde incluso se falsificó su firma.

Acto seguido, Diego encara a Gaspar y le asegura que es un criminal, que lo va a denunciar y que su abuela jamás debió entregarlo a otra familia, sino que debió haber muerto cuando era menor de edad.

Las escenas causaron impacto en redes sociales, pues el abogado podría descubrir todo el plan de Mateo para cobrar venganza sobre Cristóbal, mientras que otros sostuvieron que antes de hacer algo por el nieto de María Luisa, perdería la vida.

Mira los comentarios sobre lo que podría ser el adiós de Gaspar:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5