La noche de este lunes el público de Yo Soy All Stars, escogió al gran ganador de la última temporada del programa de imitadores.

De esta forma, se presentaron los seis finalistas seleccionados por el público la jornada del domingo, correspondientes a Brian Johnson, Raphael, Ana Gabriel, Mon Laferte, Marc Anthony y Sandro.

Tras sus respectivas presentaciones, todos los artistas se llevaron los elogios de Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández, quien estuvo conectada por videollamada con el espacio televisivo.

Sin embargo, la decisión esta noche no la tomaba el jurado, sino que el público mediante las votaciones en línea, coronándose finalmente Marc Anthony como el mejor imitador de Chile con un 28,18% del total de los votos.

A su vez, en sexto lugar quedó Mon Laferte (9,18%), seguida por Brian Johnson (12,35%) y Sandro (13,41%), respectivamente.

Asimismo, con un 15,92%, Raphael ocupó el tercer puesto de la competencia, mientras que el segundo premio se lo llevó la imitadora de Ana Gabriel con 20,92%.

La emoción de Marc Anthony al ganar Yo Soy All Stars

Tras darse a conocer el resultado el hombre detrás del intérprete, Fermín Opazo, no contuvo la emoción y dedicó unas sentidas palabras al recibir el premio.

“Muchas gracias. Ha sido largo el camino, yo siempre digo que no me considero el mejor ni el peor, solo quiero cantar y llegar al público”, comentó.

Al mismo tiempo, también tuvo palabras para su pequeño hijo, quien no pudo acompañarlo al estudio para la final por ser menor de edad, asegurando que él era “su inspiración”.

Ganador Yo Soy All Stars
Captura | Chilevisión

“Yo estuve una temporada, pero también quiero dedicarle este premio a cada uno de los participantes que no están con nosotros. Nuestros amigos internacionales: Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona; son grandes cantantes y la gente los quiere mucho”, expresó.

En tanto, el imitador destacó el gran crecimiento que tuvo el formato televisivo. “Yo Soy empezó en condiciones con lo justo y terminaron en grande, porque yo lo viví, llegué a una temporada donde todo estaba armado. La temporada uno fue a pura fuerza”, aseguró.

Finalmente, Fermín agradeció al público que lo coronó como el gran ganador del programa. “Gracias por premiarnos con su sintonía noche tras noche, porque fuimos la alegría de aquellas familias y de todo un país que nos seguía”, cerró.