Este lunes es la gran final de Yo Soy All Stars, el programa de imitadores que dirá adiós a la pantalla abierta tras varios años al aire.

En total, serán seis los participantes que darán todo para conquistar los votos del público y convertirse en el mejor de Chile con su desplante sobre el escenario.

Aunque la decisión de esta noche no es del jurado, los miembros de este fueron claves en la selección de los mejores concursantes del programa en sus temporadas, entre ellos el animador de televisión, Antonio Vodanovic.

En conversación con Página 7, el comunicador aseguró que no tiene un favorito esta noche, ya que su misión la terminó cuando seleccionaron a los 11 finalistas, aunque considera que debían ser por lo menos 18, ya que “la calidad está comprobada”.

A su vez, Antonio hizo un análisis sobre cómo fue ser parte del formato durante tres de las cuatro temporadas del programa. “Ha sido una experiencia personal que me ha permitido visualizarme para una generación más joven, que a lo mejor no me vio. Yo estuve varios años en mi casa en la playa, y en dos horas más -terminado el programa- vuelvo a ser un televidente”, dijo.

¿Seguirá en televisión?

Consultado sobre qué haría si en el futuro tendría un ofrecimiento similar al formato televisivo, Antonio aseguró que por ahora no le gustaría regresar a la pantalla abierta.

“Nunca digas nunca, si mañana hay algo que me interesa volvería, pero por el momento no hay ninguna conversación, ninguna posibilidad y me espera una primavera y un verano muy agradable”, señaló.

A ello, agregó que tampoco tiene proyectos en carpeta. “Creo que se cumple una etapa importante, más larga de lo que yo esperaba y de lo que había acordado, pero gracias a Dios llegamos bien a la final”, comentó.

Finalmente, sobre el término de Yo Soy All Stars, sostuvo que pese a que era un programa exitoso, estos “tienen ciclos, y este fue uno muy largo. Pero lo terminamos justo y preciso”.