La semana pasada, en Milf hablaron sobre si podrían trabajar con familiares, en específico con las hermanas e hijos todos los días.

En este contexto, Fran Conserva aseguró -después de ser consultada por la animadora del espacio, Claudia-, que amaba trabajar con ella.

“Me encanta trabajar con mi hermana, no pude ser más afortunada. Hay gente que sabe que nos amamos y que yo soy muy feliz trabajando a tu lado. Siento que hay gente que espera que nos peleemos”, expresó la panelista del espacio de TV+.

Berta Lasala intervino para asegurar que “hay gente que cree que ustedes realmente pelean, cuando pelean”.

En ese momento, Pancha Merino tomó la palabra para recordar a dos expanelistas de Milf, que decidieron irse por su propia cuenta.

“Para mí que esas que quieren que peleen es la… ¿cómo se llamaban las que trabajaban aquí antes?”, preguntó la actriz.

Inmediatamente Berta la detuvo y le dijo: “Cállate Pancha”, mientras miraba de reojo a Claudia.

Pero Merino no la tomó en cuenta y expresó: “La Yazmín (Vásquez) con la Renata (Bravo), esas están así, a ver, a ver, cuándo van a caer, cuándo van a caer”, dijo mirando a la cámara.

“No seas carbonera”, le respondieron Conserva y Lasala, cambiando el tema.

La animadora del espacio continuó, señalando que “hay que rayar bien la cancha” cuando se trata de trabajar con familiares.

Fran le dijo que no había terminado de hablar, por lo que continuó. Y tomó la palabra para asegurar que su hermana era pesada y exigente y que le decía “por ser mi hermana tienes que cumplir el doble. Yo le digo ‘estoy dando el 100%’ (ella me dice) ‘das el 200′”, finalizó.

Revisa el momento: