Entretención y Espectáculos

2021-10-13T22:36:57-03:00 13 Octubre, 2021, a las 22:36Publicado por: Francisco Quiñones

Claudia Conserva reveló su singular reacción cuando le ofrecieron animar '¿Volverías con tu ex?'

Captura | TV+
Captura | TV+

Durante el capítulo de este miércoles en Milf de TV+, Claudia Conserva se refirió a su paso por el exitoso programa ‘¿Volverías con tu ex?’ de Mega.

Todo se originó luego que las panelistas comentaron el fenómeno de audiencia que generó la serie de Netflix El juego del calamar.

En ese contexto, analizaron los concursos de dicha ficción, lo cual les hizo recordar las complejas pruebas que se desarrollan en los reality show.

Uno ve las cosas y dice qué fácil, lo haría increíble”, expresó Francisca Sfeir, en tanto Francesca Conserva le preguntó a su hermana: “¿Hiciste alguna leseando?”.

“No, porque además como se grababa en Calera de Tango, yo no les miento si les decía que había como unos 42 grados”, respondió Claudia.

Además, la presentadora de Milf agregó que “estaban todos los productores con botellas con agua, porque estaba deshidratados (los participantes)”.

En esa misma línea, la animadora recordó cuando la invitaron a ser parte del espacio de telerrealidad. “Le dije al Pollo (Valdivia) cuando me contrataron de Mega para conducir ¿Volverías con tu ex?, le dije ‘qué voy a hacer en este programa donde todos son como hámster’”.

Como que les ponen la rueda, corren, y tienen que ir saltando cosas”, complementó.

Finalmente, Claudia Conserva reflexionó que “cuando me metí en la cuestión, en realidad era súper entretenido, era una teleserie”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5