Entretención y Espectáculos

2021-10-25T11:52:33-03:00 25 Octubre, 2021, a las 11:52Publicado por: Daniela Ramírez

Pamela Díaz comparó sus despidos en la TV: "Lo de CHV fue justo, lo de TVN fue injusto"

Pamela Díaz se sinceró en Pecados Digitales y acusó censura de TVN:
Captura

Nuevamente Pamela Díaz se refirió a su polémica salida de TVN, sin embargo, esta vez entregó reveladores detalles.

Fue en el programa de Mega, Pecados Digitales, que la animadora ahondó en los motivos de su salida, acusando de censura a TVN por el contenido del programa que lideraba, Mochileros.

“Cuando salí de Chilevisión, yo dije que era justo que me echaran y lo sigo pensando. Con TVN me pareció injusto, porque a mí me pidieron 12 programas una productora, yo no soy rostro de TVN y ellos dieron a entender que era rostro del canal estatal”, partió señalando.

La Fiera explicó que “mucha gente que trabaja en TVN y que habían trabajado ahí, me dijeron ‘ten cuidado porque con la línea editorial de TVN lo vas a pasar pésimo‘ y yo ‘¡Cómo!’. Nunca conocí a los ejecutivos, partamos por esa base”.

En ese sentido, Pamela precisó que encontraba raro todo y se preguntaba: “Qué tan difícil debe ser trabajar en un canal que ‘es público’. No lo pasé mal, pero sí las aprensiones, ellos tienen un tema muy distinto a Mega u tros canales, que todo lo que dice cualquier persona de otro lado, ellos tienen un cierto temor a no quedar nunca mal con nadie”.

Captura

Captura

Díaz se sinceró y reconoció que “yo sé que me desubico, no está bien, pero tampoco es tan grave. Dije que me parecía que TVN tenía una pantalla fría, que la tiene. Me parecía que los ejecutivos, no los conozco, pueden exigir mucho más de lo que ni siquiera ellos saben de hacer televisión”.

De hecho, sostuvo que le restringieron muchos temas en el canal. “Sentía que había una censura porque me pasaba que yo hacía un programa que se lo pasaba a un equipo, que yo lo quería hacer. Se lo muestro a una productora, se lo mandaba al canal y este empieza: ‘no quiero tanta talla, no me gusta esto’. Entonces mi esencia es esto, es pasarla bien”.

“Yo digo: ‘p*ta, el programa que salió no es lo que yo sentí y lo viví’. Después de darle explicaciones a Jordi Castell, Karen Doggenweiler, Juan Falcón, y decirles ‘sorry, me mandé una cagá, el canal me echa y no va a ir tu programa”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5