La noche de este lunes, se lleva a a cabo la gran final de Yo Soy All Stars, en donde Mon Laferte, Marc Anthony, Brian Johnson, Raphael, Ana Gabriel y Sandro luchan para convertirse en el mejor de los mejores en el arte de la imitación.

Y tal como ocurrió en la primera final, solo Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme dijeron presente en el patio de las comunicaciones de CHV, lugar donde se desarrolló la crucial jornada.

Myriam Hernández estuvo ausente. ¿La razón? “Ya tenía agendados conciertos por Estados Unidos y El Caribe, así que le mandamos un beso gigante, te tenemos en nuestro corazón”, explicó en pantalla este domingo Millaray Viera.

No obstante, este lunes la cantante sí estuvo presente de manera telemática: “Estoy emocionada de poder verlos, de contactarme con ustedes en esta noche final. Quiero saludar a mis compañeros galanes, que están cada vez más guapos”, dijo sobre Antonio y Cristián.

Luego de saludar al maestro Carlos Figueroa y su banda, Myriam tuvo cariñosas palabras para la producción del programa.

myriam hernandez
CHV

Me han hecho sentir tan maravillosamente bien estos 3 años. Los extraño muchísimo. Agradezco a Dios la tecnología. Un beso al público que nos ha premiado estos tres años”, dijo la intérprete, quien cerró con su clásico ‘Ay Dios Mío’.

Cabe señalar que la cantante nacional tuvo palabras para las presentaciones de cada participante a la distancia, en donde la tónica fueron los elogios para cada uno de los finalistas.

Recordemos que el ganador de Yo Soy All Stars se llevará un premio de 20 millones de pesos.