En las próximas semanas Verdades Ocultas dará la bienvenida a nuevos personajes, los que llegarán a sumarse en la recta final de la teleserie.

Uno de los actores es Ricardo Fernández, quien interpretará a Javier Cisternas, el hermanastro de Mateo que se desempeña como médico veterinario y que tiene varias cosas que resolver con el antagonista.

Sobre ello, en conversación exclusiva con Página 7, Fernández adelantó que será una especie de luz para los miembros del pasaje Nueva Esperanza.

“Él a través de su hermano empieza a solucionar estos dolores del pasado, pero ellos tienen una relación muy encontrada”, dijo, para además comentar que su madre Olga (María Elena Duvauchelle), tendría un grado de maldad similar al de su hermanastro.

Al mismo tiempo, el actor señaló que Javier llegará a desarmar “todos los planes a Mateo, que es un personaje muy peligroso”.

Para ello, Ricardo manifestó que tendrá una especie de alianza con Martina (Camila Hirane), dando a entender que la criminóloga logrará recuperarse del coma.

Personaje de Ricardo Fernández tendrá antiguo amor

En ese sentido, el actor reveló que su rol arrastrará un conflicto con Mateo producto de una relación que tuvo él con Antonia (Susana Hidalgo). “Es una historia de amor antigua, que claramente mi hermano arruinó”, dijo.

“Es un personaje que viene cargado de mucho resentimiento, dolor, tiene una historia muy trágica con una niña que no puedo revelar ahora. Con Cristóbal tengo algunos rollos, pero eso hasta ahora es el círculo con el que me voy a rodear”, añadió al respecto.

Finalmente, Fernández señaló que está “muy contento porque es una historia particular que sale de lo que estamos acostumbrados a ver en las teleseries, es casi como un subgénero. Tiene tantas licencias, como que todos los personajes están como medicados”, cerró entre risas.