Este lunes se emitió el final de la teleserie Isla Paraíso, la cual se reestrenó en diciembre de 2020 a las 19:00 horas, reemplazando a Papá a la deriva.

La ficción contaba la historia de Carolina (Paola Volpato), una mujer que debía huir de la justicia por culpa de su marido, que había estafado a muchas personas utilizando el nombre de su pareja.

De esta forma, ella llegaba desde Santiago hasta una isla en Castro, lugar donde se hacía pasar por su hermana Celeste, una monja que ayudaría a montar la operación ‘Génesis’, la cual consistía en tratar de que mujeres se quedaran en la isla donde habitaban solo hombres.

Dicha historia culminó este martes con el casamiento de Oscar (Francisco Melo) y Carolina, quienes en un inicio tuvieron una compleja relación, que finalmente terminó en dar el sí al sagrado vínculo.

'Isla Paraíso' se despidió con el mejor rating de una teleserie del último tiempo de Mega
Mega

Sin embargo, lo más doloroso para los televidentes fue presenciar nuevamente la muerte del querido padre Gabriel (Andrés Velasco), quien falleció producto de las graves lesiones que le provocó el disparo perpetrado por la expareja de Carolina, el que iba dirigido a Óscar León.

La estremecedora escena de Juan Luis en 'Isla Paraíso' ante la aparente muerte del padre Gabriel
Mega

En redes sociales, aseguraron que el final había sido nuevamente emotivo, pese a que su primera transmisión ocurrió hace solo un par de años atrás, en 2019.

Lee los comentarios de Isla Paraíso a continuación: