Entretención y Espectáculos

2021-10-24T23:49:19-03:00 24 Octubre, 2021, a las 23:49Publicado por: Herman Cordero

'Pastelito' y su sincera autocrítica en The Covers: "No quería que dijeran 'oye tapó a Carola Soto'"

MEGA
MEGA

Este domingo, The Covers enfrentó una nueva instancia decisiva de cara a su gran final.

Esto porque los ocho participantes debieron armar duplas para ganar los duelos y así pasar a la siguiente etapa del programa.

En la instancia se presentaron Agustín ‘Pastelito’ Maluenda y Carola Soto, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, con el tema Te quiero, te quiero.

Tras interpretar esta icónica canción, Javiera Contador advirtió algo que ocurrió sobre el escenario que le llamó particularmente la atención.

“‘Juanga’ ha venido en otras ocasiones con un poco más de chispeza, siento que, me paso el rollo, ‘se tienen celos, esto es un duelo de divos, por eso no la pesca tanto’, siento que ella te busco más a ti, que tú a ella”, explicó la actriz.

Esto porque notaba que el artista dejaba que su compañera se luciera mucho más que él, y eso tenía un especial motivo.

“Es verdad, porque a veces canto demasiado, me cuesta balancear, pensaba que si voy más allá, podría tapar a la Carolita”, partió diciendo el integrante de la familia Maluenda.

'Pastelito' y su sincera autocrítica en The Covers: "No quería que dijeran 'oye tapó a Carola Soto'"

MEGA

Según explicó Agustín, alejó el micrófono de su boca para que su voz se escuchara por el micrófono de Carola Soto, y así no se oyera tan fuerte.

“Es difícil de controlar para mí, por mi payaso, lo vimos en el ensayo. Me cuesta mucho cantar suave, siempre disparo al grito”, agregó.

En este sentido, el participante de The Covers afirmó que quería evitar que los televidentes lo criticaran con comentarios tipo ‘oye el Pastelito tapó a la Carola’.

Beto Cuevas de inmediato calificó el gestó como ‘generoso’. Agustín en tanto, reiteró su autocrítica diciendo: “Ustedes no ven los mensajes que nos llegan a nosotros”.

Javier Contador por su parte, quiso explicar más su punto: “Entiendo, pero falta ecualizar un poquito, porque siento que esa cosa de picardía falto en relación a ella, que no tiene que ver con la cercanía física. Pero estuvo maravilloso”.

Cabe mencionar que pese a las críticas, Agustín Maluenda y Carola Soto se convirtieron en los ganadores de la jornada, y pasaron a la siguiente gala de semifinal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5