Redes Sociales

2021-10-05T09:47:30-03:00 05 Octubre, 2021, a las 09:47Publicado por: Daniela Ramírez

“Gracias vida”: Benjamín Vicuña comparte tierno video de los primeros pasos de su hijo Amancio

“Gracias, vida”: Benjamín Vicuña comparte tierno video de los primeros pasos de su hijo Amancio
Instagram

El tiempo avanza muy rápido y eso lo tiene muy presente Benjamín Vicuña, quien ya celebró un importante logro de su hijo menor Amancio, fruto de su antigua relación con China Suárez.

Así lo dio a conocer el actor chileno a sus seguidores, tras publicar un emotivo video donde su bebé ya comienza a dar sus primeros pasos.

En el registro, compartido en Instagram, se puede ver a Amancio caminado en dirección a su padre, quien finalmente lo abraza.

“Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias vida”, escribió el actor junto al video.

Recordemos que el actor está desde la semana pasada en Madrid, España, lugar en donde participó en la reciente edición de los Premios Platino 2021.

Vicuña llegó a la ciudad española para ver a sus hijos, tras el quiebre de su relación con China Suárez. De hecho, antes de partir a Europa, concedió una entrevista al periodista Santiago Riva Roy, del programa trasandino Los ángeles de la mañana, quien lo abordó en la calle.

No tengo nada que contar, la gente sabe, la gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no… Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso. La verdad que no hay mucho que contar, es lo que es”, señaló en ese entonces.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5