Entretención y Espectáculos

2021-10-24T23:47:37-03:00 24 Octubre, 2021, a las 23:47Publicado por: Nadia Flores

"Eres el capitán, tú mandas": el encontrón entre Camila Recabarren y 'Pollo' Castillo en MasterChef

Encontrón entre Camila Recabarren y Pollo Castillo
Captura

En el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity, a los tres ganadores de la semana pasada les tocó liderar un nuevo desafío de equipos.

De esta forma, el primer equipo quedó conformado por Felipe Ríos a la cabeza y por Gastón Bernardou, Claudia Miranda y ‘Gallina’; el segundo liderado por Pollo Castillo, junto con Camila Recabarren, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre; y el tercero a cargo de Naty Chile ,con Rodrigo Herrera, Yamila Reyna y Pepa Velasco.

El reto era crear un menú de tres platos: entrada, plato fuerte y postre, y de cada uno tuvo que hacer tres, uno para cada uno de los chefs.

Si bien el equipo de Pollo obtuvo el beneficio de escoger solo 2 de los 3 platos a cocinar, quedándose con plato de fondo y postre, el trabajo en equipo no estuvo exento de polémica.

En un punto, se generó un incómodo momento entre el influencer y la ex Miss Chile, cuando le solicitó ayuda con unos ingredientes.

Necesito que me piques más…”, comenzó a decirle Castillo a Recabarren.

“No, no, tú estas haciendo esa salsa, yo estoy haciendo otra”, respondió ella.

Pero el chef Jorge Rausch se encontraba cerca, por lo que intervino. “Él está haciendo la pasta”, dijo. “Usted está haciendo un experimento”.

Es que él es el capitán, tú mandas”, replicó rápidamente la mujer.

Posteriormente, cuando el youtuber le solicitó ayuda para hacer la pasta, la modelo contestó molesta. “¿Qué querí que uno esté con el uslero?“, preguntó. “Sí”, manifestó el joven.

Pero si tú estás allí po’ Pollo. ¿Quieres que esté aquí o quieres que esté allá?“, cuestionó.

Frente a su actitud, el líder del equipo 2 solo atinó a dirigirla: “Arregla la salsa, ¿podí?”. “Ya po, eso estoy haciendo. Entonces, no hables demás“, contestó ella.

“No soy un pulpo”

Sin embargo, este no fue el último encuentro entre ambos participantes. En otro momento, cuando Castillo le pidió freír los camarones, la actitud de Recabarren no fue la mejor.

“No sé el punto de cocción”, se negó ella. “Es un poquito, yo te voy diciendo”, ofreció él.

Es que estoy limpiando para poder montar en el lugar…“, explicó.

“Pero, ¿qué es más importante?”, arremetió Pollo. “Montar”, indicó la mujer.

Finalmente, cuando Camila terminó de limpiar expresó en voz alta: “Listo, terminé, ahora puedo terminar acá. No soy un pulpo“.

Captura

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5