Un tenso momento se generó este sábado entre Pamela Díaz y Loreto Aravena en Pecados Digitales, mientras hablaban de la farándula.

El hecho, ocurrió luego de que la actriz respondiera una serie de preguntas rápidas en relación a su vida privada, donde también había una sobre si se sentía o no parte del mundo del espectáculo.

En ese contexto, Javiera Contador señaló que luego de que fuese consultada por ello Díaz lanzó una risa, motivo por el que le pidió que lo explicara.

“Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión, viene a estos programas que son de farándula igual”, comentó Pamela, a lo que Aravena respondió: “Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo”.

En la misma línea, la panelista de Me Late Prime, insistió en que a muchos actores no les gusta la farándula, lo que fue descartado por la intérprete, quien sostuvo: “Para mí la farándula es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, las íntimas”.

Loreto Aravena se mostró incómoda

Sin embargo, ‘La Fiera’ continuó con sus palabras. “Pararte aquí es parte de la farándula”, aseguró, a lo que Lorena insistió: “Yo siento que no, porque si no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas”.

De hecho, no alcanzó a terminar la idea cuando Díaz la interrumpió: “¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?”, obteniendo un tajante no de respuesta por parte de Aravena.

Eso sí, Pamela dejó en claro en que probablemente su exposición se da gracias a que es un personaje atractivo, pero la actriz no estuvo de acuerdo, ya que hizo énfasis en que no hablan de ella por lo que hace o no en redes sociales.