Las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, han dado paso a que poco a poco se conozcan más detalles de la producción.

Y es que el elenco se trasladó hasta la localidad de Cocholgüe, en la región del Biobío, donde se lleva a cabo la captura de las imágenes al aire libre para la ficción que estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

La dupla de actores se vuelve a repetir en las teleseries de Mega, luego de que fuese un éxito su participación en Edificio Corona. Sin embargo, esta vez sus personajes comenzarán a relacionarse como rivales en el rubro de la pesca artesanal, y el amor irá surgiendo con el paso del tiempo.

La teleserie contará la historia de la familia Contreras, un grupo de mujeres poderosas y aguerridas, que para salir de las profundas deudas que tienen deberán hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Una de ellas será Tamara Contreras (María Gracia Omegna), madre soltera de Celeste, quien vivirá un intenso triángulo amoroso con Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) y Marlén Marambio (Elisa Zulueta), dando vida a una potente historia de amor.

El personaje de Oyarzún es uno de los pescadores más conocidos de la caleta, quien al igual que Tamara, tendrá que hacerse cargo de su hija adolescente luego de que la madre falleciera.

Mientras que el rol de Zulueta, a diferencia de las otras mujeres del lugar, viste a la moda, con pantalones apretados y blusas.

Cabe recordar que la nueva producción de Mega se estrenará al término de Demente, que se encuentra en su recta final.

Revisa un adelanto en el siguiente enlace.