María Eugenia Larraín se ha transformado en uno de los personajes más queridos de la audiencia en El Discípulo del Chef. Sin embargo, tal vez no es el único programa donde veamos a Kenita prontamente.

Lo anterior, ya que la modelo reconoce a Página 7 que tiene una propuesta televisiva, que no es de Chilevisión. “Estoy en conversaciones con algo de otro canal, pero no hay nada cerrado todavía”, señala, algo que está evaluando.

“Tengo una oferta y ahí estoy viendo”, dice escuetamente, sin entregar mayores detalles. De lo que sí habla con mayor propiedad es de su faceta de numeróloga.

Y es que además de participar en el citado programa gastronómico, Larraín se prepara para volver a impartir talleres de numerología, el próximo 13 de noviembre.

“Son talleres de autoayuda. Creo que esta pandemia fue un momento en donde a todos nos pusieron una pausa para recapacitar y poder buscar realmente en nuestro interior lo más importante. Este taller de autoconocimiento apunta a eso”, dice sobre el curso.

Lo más complicado de preparar los talleres

Larraín admite que la pandemia también trajo sorpresas para ella, ya que “nunca imaginé que iba a terminar dando clases de numerología. Nunca lo esperé”. No obstante, ante la falta de eventos, tuvo que reinventarse y para eso tuvo que actualizarse por el lado tecnológico.

“Empecé a estudiar para manejar mejor Zoom, más profesionalmente. Me compré unos equipos y en todo eso me ayudó mi marido. En mi cabeza tenía el taller completo, de hecho lo tenía para escribir un libro y fue como OK, no hago el libro y hago el taller“, manifiesta.

Kenita añade que lo más complejo de todo este proceso fue vencer algunos temores personales. “Lo más difícil fue vencer esa barrera de decir ‘quién soy yo para hacer clases’; ese temor y terror a pararte adelante y decir algo”, explica a nuestro medio.

Finalmente, se dio cuenta que sí podía. “Me di cuenta que lo que tenía que enseñar era muy importante y que podía ayudar a muchas personas. Ahí dije ‘me lanzo y lo hago independiente de los resultados’. Salió tan espectacular que ya llevo como un año y medio y no he parado, porque ha sido un éxito”, cierra.