El Discípulo el Chef ya entró en su recta final, en donde incluso ya se disolvieron los equipos para que los participantes comenzaran a competir de forma individual. Y quien se mantiene firme camino a la final, es María Eugenia Larraín.

Kenita ha deslumbrado no solo con su personalidad en el programa, sino que también con su talento en la cocina, el cual pudo haber mostrado en otro reconocido programa: Masterchef Celebrity.

En conversación con Página 7, la modelo contó que pudo ser parte de la primera temporada del espacio gastronómico de Canal 13, con famosos, pero que hubo un hecho que la hizo desistir, justo antes de firmar el contrato.

“La de El Discípulo del Chef es la segunda invitación, la primera la recibí de Canal 13, cuando hicieron el primer Masterchef Celebrity, que fue justo cuando vino el estallido social, en el 2019″, señaló a nuestro medio.

Sin embargo, contó que “cuando ya estaba lista para afirmar el contrato empecé a ver imágenes de Colombia y en las calles se estaba dando mucha violencia y me dio miedo viajar en esta oportunidad”, reconoció la numeróloga.

Recordemos que en dicho momento se registraron múltiples y violentas movilizaciones en contra del gobierno del presidente Iván Duque, hecho que fue ampliamente cubierto por medios internacionales.

Ante este panorama, Larraín decidió no viajar a tierras cafetaleras: “Me dio miedo estar en otro país, en un hotel, porque la idea también era que mi familia me fuera a ver. Llevar a mi hija y a mi marido a un lugar que en ese momento no sabía si iban a estar seguros, me llevó a tomar la decisión de no participar en el programa”, manifestó.

Lo cierto es que tiempo después llegó la oferta de CHV, la cual aceptó y que actualmente la tiene entre las mejores: “Nunca imaginé llegar hasta donde estoy y estar tan encariñada con los participantes y el equipo”, cerró.