Entretención y Espectáculos

2021-10-24T21:15:26-03:00 24 Octubre, 2021, a las 21:15Publicado por: Herman Cordero

Flor de Rap sorprendió en Pecados Digitales con crudo testimonio de abuso en su adolescencia

Flor de Rap sorprendió en Pecados Digitales con crudo testimonio de abuso en su adolescencia
MEGA

Flor de Rap fue una de las invitadas de este sábado en Pecados Digitales, donde habló de duros momentos que vivió en su infancia.

Todo partió cuando se mostró la dirección de un hogar de menores en Antofagasta, donde justamente había estado la cantante.

Ángela Lucero Areyte, su verdadero nombre, detalló que estuvo ahí desde los 15 hasta los 17 años, que fue cuando huyó del lugar.

“Cuando tenía 14 años mi mamá se fue con una pareja que tenía en ese entonces y yo me arranqué porque no me quería ir con ella, tenía toda una vida, estaba empezando en esto de la música”, partió contando en Mega.

En esa oportunidad, su madre la dejó en la ciudad sola, mientras ella se iba con su pareja a El Quisco. Si bien la intérprete siguió estudiando, no tardó en llegar al Sename.

“Recuerdo un día que estaba en mi pieza y llega Carabineros, me dicen ‘necesitamos que abra la puerta’ y que tenía que acompañarlos. Me llevaron al hogar y de ahí no salí hasta que me arranqué”, expresó.

“Es heavy lo que se vive en el hogar, tenía mucho miedo de que me pegaran, de vivir cosas así, abusos, cosas que ya había experimentado. Nunca se me va a olvidar, todas me miraban como víboras, porque así es”, agregó.

Flor de Rap detalló que al día siguiente de haber llegado al hogar, lavó ropa y mientras lo hacía, se escuchó una canción de ella en la radio. Ese día todo cambió.

“El rap nuevamente me salvó. Me salvé de que me hicieran daño. Tengo buenos recuerdos, en el Sename hay tías buenas que te quieren ayudar. Igual me arranqué, y tuve que sobrevivir”, afirmó.

Brutal testimonio de abuso

Flor de Rap contó que en ese tiempo dormía en la playa y recogía cartones, pero nada se comparaba con las graves situaciones que vivió siendo niña.

“Estuve rodeada de drogas, de delincuencia, de golpizas y conflictos, entonces yo quería salir. Entonces revertí eso, y a mi hija quiero darle todo. No quiero dar pena, y quiero mostrar esta historia de superación”, agregó la cantante.

En esa línea, la exaspirante de MasterChef Celebrity reveló que vivió un brutal hecho en su juventud.

“Yo nunca me quise, siempre me traté mal, por muchas cosas que me sucedían. A mí me violaron, el hermano de mi mamá me violó, Sebastián se llama, eso siempre lo guardé. Lo presentaba como el mejor tío del mundo, pero no sabían lo que me había hecho”, recordó.

Debido a este hecho, expresó que por 14 años el papá de su hija mayor nunca la vio desnuda por la inseguridad que sentía. Fue así que su actual marido jugó un rol clave en su vida.

Esto porque la ayudó a quererse y a aceptar su cuerpo: “Antes era rapero, en el sentido de que es una industria igual machista, entonces no quería que me vieran con ropa apretada, entonces usaba ropa ancha. Viví todo un proceso, y el universo nos puso a ambos en el camino, lo de hoy es un sueño de ambos”, sentenció.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5