Por estos días, Berta Lasala está en televisión por partida doble: de lunes a viernes aparece en Canal 13 con la repetición de Adrenalina y, más tarde, a partir de las 19 horas, comparte anécdotas y conversación con sus compañeras del programa Milf, liderado por Claudia Conserva.

En conversación con Página 7, reconoció que este último desafío ha significado para ella una experiencia “súper buena y positiva; algo distinto que nunca había hecho, pero me conecta harto con el público, que me dice cosas simpáticas y me tira buenas vibras”. Eso mismo no lo había vivido mucho como actriz, pues la relación con la gente es distinta.

“Siento que tengo muchos admiradores, me tratan bien, les caigo bien. Me acomoda el formato del programa porque no es de pelambres, ni nada que me incomode. Es un formato agradable”, añadió.

Junto a Claudia y Francesca Conserva forman parte del trío estable del espacio de TV+, donde otras cinco panelistas se van rotando: Aranzazú Yankovic, Francisca Merino, Claudia Miranda, Francisca Sfeir y Andrea Hoffmann.

Además, cada semana Berta se encarga de presentar su espacio de cocina, donde comparte con los televidentes deliciosas y variadas recetas que lleva al estudio para probar con el resto del equipo. “Me gusta cocinar y me parece que es una cosa que me sirve para proyectarme en algo y no estar solamente pintada, digo yo”, explicó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MilfTV+ (@milftvmas)

Por ahora, la intérprete nacional no tiene proyectos de actuación en carpeta, pero reconoce que le encantaría hacer series y películas, y que estaría feliz de recibir alguna oferta de esa índole.

Un vistazo al pasado

El pasado mes de agosto, Canal 13 trajo de regreso a la pantalla la teleserie Adrenalina, originalmente emitida en 1996. Allí, Berta daba vida a Tamara del Canto, alumna del colegio Warrington que se enamoraba del profesor de literatura (a cargo de Vasco Moulián).

“Se parece más a mi hija (Luisa) que a mí la persona que sale ahí”, reconoció la actriz en la entrevista. “Estaba muy joven, tenía como 25, y mi hija tenía dos años cuando hice esa teleserie”, detalló.

Berta Lasala y Luisa
Editada por Página 7

“Me trae lindos recuerdos porque todo lo que me ha dado Adrenalina ha sido positivo. Puro amor de la gente, y me encanta que lo repitan para que la vean todos”, reflexionó la actriz.

“Me impresiona que sea tan contingente igual, a pesar de que hay cosas que ya no van (por los tiempos que corren), igual hay temas que sí sirven para hablar. Cosas que estaban recién partiendo y que la teleserie fue moderna en abordarlos”, dijo también.

En cuanto a si su familia sintoniza la teleserie, su hija mayor -de actuales 27 años- la ha visto, y se siente parecida a Tamara.

Por otro lado, Berta Lasala asegura que otro gran logro de esta ficción fue que se formara una linda amistad con sus colegas, la que se mantiene hasta el día de hoy.

“Se vinieron a Milf las chiquillas, y me alegro mucho por eso. Yo las quiero a todas, a mis ‘reinas de la noche’, y no sé si eso pasa, que la gente le tome tanto cariño en una teleserie, no lo sé. Pero en este caso fue muy verdadero y las quiero mucho. Y a las Milf también“, confesó.

“Estoy muy contenta con la Claudia y la Fran, que me hayan dado esta oportunidad, que confiaran en mí… Y con una intuición igual de la Claudia, de decir ‘la Berta puede hacer esto’. Ella creía más en mí que yo”, agradeció la actriz.

“Yo lo paso bien y estoy feliz. No me había conectado con este lado lúdico mío”, concluyó.