Entretención y Espectáculos

2021-09-04T11:18:49-04:00 04 septiembre, 2021, a las 11:18Publicado por: Pía Castro

Igual a Cathy Winter: Pancha Merino reconoció parecido con su hija tras reestreno de 'Adrenalina'

Fancisca Merino e hija Amanda
Instagram | @panchamerino1

El pasado lunes 23 de agosto se volvió a estrenar por Canal 13 la teleserie Adrenalina, un clásico del año 1996 escrito por Pablo Illanes y protagonizado por Francisca Merino en el papel de Cathy Winter.

Esta semana, la actriz regresó al panel del programa Milf tras un largo viaje a Italia junto a su pareja, Andrea Marocchino, y en esa instancia no solo habló de sus románticas vacaciones, sino también de lo que fue para ella volver a verse actuando en pantalla.

Cathy Winter es por lejos mi personaje preferido, mi hija regalona, mi doble… mi otro yo. Y ha sido el único papel en que de verdad me metí a desarrollar el personaje, hablé con el guionista para que me diera libertad de cambiarlo y así llegué a dar vida a la Cathy que todos conocieron”, reconoció recientemente en conversación con Canal 13.

Pero consultada por Claudia Conserva en el espacio de TV+, Pancha Merino dijo sentirse “harto más vieja”, pues de hecho han pasado 25 años desde ese proyecto tan exitoso.

Francisca Merino Milf

Captura | TV+

La nueva Cathy Winter

“Es como ver a la Amanda”, confesó después la panelista, refiriéndose a su hija mayor que hoy en día es una adolescente.

“Le dije a la Amandita: ‘estoy viendo Adrenalina y te pareces tanto a mí’. Y me dijo ‘no te preocupes, me lo dicen todo el rato'”, indicó en el programa.
Recordemos que Merino tenía solo 23 años cuando protagonizó la apuesta junto a las reinas de la noche: Alejandra Herrera (Alexis), Berta Lasala (Tamara) y Aranzazú Yankovic (Sandra). Todas ellas iban en el cuarto medio del colegio Warrington.
Por otro lado, Francisca contó que su hija menor, Chloé, supo que había tenido una relación fuera de la ficción con Luciano Cruz-Coke, quien dio vida a Andrés Betancourt en Adrenalina.

Me preguntaba si yo me había enamorado de él, pero le dije que pololeamos dos años después (de la teleserie). La Chloé se pone bien coqueta cuando me ve en escenas de amor”, concluyó.

Amanda y Cathy Winter

Editada por Página 7 | Amanda y Cathy Winter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5