Una jornada de sorpresas fue la que tuvo el programa The Covers: Tributo a las estrellas la noche del viernes, cuando dos nuevos participantes superaron el repechaje para llegar a la semifinal de la competencia.

Hablamos de Amaya Forch y Sebastián Longhi, quienes ganaron sus respectivos duelos al final del capítulo, derrotando a Claudio Olate y Santiago Meneghello respectivamente.

En esa línea, la aparición del exchico reality causó curiosidad tanto en el set como entre los televidentes, mientras él se mostró realmente feliz de estar ahí.

“Estoy nerviosísimo porque son tremendos todos. Agradecido como no imaginas”, le confesó a Karla Constant en un principio.

“Tú lo dijiste: los participantes son el corazón, pero ustedes son la glándula pineal. El estar acá rodeado de toda esta belleza en momentos como este, me siento honrado. Aguante para todo el mundo del espectáculo a nivel mundial“, dijo antes de presentarse en el escenario.

Sebastián Longhi Miguel Bosé
Captura | Mega

Una eliminación “injusta”

“Quien no gane es una injusticia tremenda porque lo hace realmente bien, pero hay factores mínimos que hemos considerado para elegir a los ganadores“, fueron las palabras del jurado antes de dar a conocer a quiénes avanzaban y quiénes quedaban eliminados del programa.

A pesar de su salida, Santiago Meneghello se mostró feliz y agradecido. “Para mí ha sido maravilloso que me hayan permitido tributar a alguien. Tuve la posibilidad de traer aquí a Santiago, con sus emociones y sus ganas de hacer diferentes espectáculos”, reconoció.

Y añadió: “Esto a mí me ha hecho crecer enormemente como artista y me voy agradecido de la oportunidad. Me voy convertido en un artista más grande, así que muchas gracias“.

El exfinalista de Protagonistas de la Música, en tanto, dijo que se tomaba con mucha responsabilidad esta opción de ir a la semifinal de The Covers. “Es abrumador estar en esta instancia y seguir es una locura, después de 10 años casi en que no me aparecía con estas dinámicas. Es todo muy extraño y a la vez muy familiar”, comentó.

Sin embargo, en redes sociales los televidentes se manifestaron muy molestos con este resultado, que consideraron injusto, considerando que el actor que vimos en Casa de Muñecos había hecho todo un proceso dentro del programa y había mejorado mucho en su imitación.