La noche de este viernes, el estelar The Covers: Tributo a las estrellas vivió una nueva jornada de su etapa de repechaje, instancia en la que dos participantes pasaron a la semifinal.

La emisión partió con la imitación de Camila Andrade como Christina Aguilera. Además de ella se presentaron Matías Vega (Fito Páez), Paloma Soto (Madonna), Koke Santa Ana (George Michael), Amaya Forch (Paloma San Basilio) y Santiago Meneghello (Miguel Bosé).

Estos dos últimos fueron escogidos como los mejores de la noche, dejando atrás al resto de sus compañeros, que no seguirán en competencia.

Sin embargo, se encontraron con una sorpresa, pues tendrían que enfrentarse a duelo con dos invitados. “Son personas del mundo artístico que vienen a enfrentarse a ustedes dos y buscar su espacio en la semifinal, porque también optan por seguir avanzando en el programa”, dijo Karla Constant.

En esa instancia, les dio la bienvenida a Claudio Olate, que iría contra Amaya imitando a Ricardo Montaner, y a Sebastián Longhi, quien protagonizaría un duelo de Miguel Bosé contra Miguel Bosé.

Amaya Forch versus Claudio Olate
Captura | Mega

El jurado se complicó

Tras la presentación de ambos duelos, Javiera Contador fue la encargada de dar los resultados.

“Tenemos la cabeza como una papa y tengo que ser honesta, porque no sabíamos de esto. Me sorprendió muchísimo… Estuvo muy pelado”, comentó inicialmente la actriz.

Quien no gane es una injusticia tremenda porque lo hace realmente bien, pero hay factores mínimos que hemos considerado para elegir a los ganadores“, añadió.

Entonces, revelaron que quienes pasaban a la siguiente etapa son Amaya Forch y Sebastián Longhi, quien agradeció la oportunidad de estar nuevamente en televisión trabajando su lado artístico.

Miguel Bosé tributos
Captura | Mega