En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo hizo una insólita revelación respecto a su experiencia en el Festival del Huaso de Olmué, escenario al que subió con gran éxito en enero de 2019.

Cuando pasaron a la etapa del ‘Punto de encuentro’, Jean-Philippe Cretton les preguntó a los invitados quiénes de ellos se declaraban fanáticos de Google, y que consideraban el buscador como una herramienta fundamental en sus vidas.

Fue entonces que la ex Minas al Poder reconoció que durante el embarazo de su hija lo pasó pésimo, porque todo lo googleaba. “De hecho, tengo una historia, porque cuando fui al Festival de Olmué justo me había hecho una semana antes el test de embarazo de la Amal, y había salido positivo”, recordó.

“Cuando yo me subí al escenario de Olmué, tenía como tres semanas y no había ido al doctor, solo tenía el test positivo”, añadió, detallando que se sintió nerviosa porque tenía un dolor fuerte en el hombro, que probablemente se debía a la tensión propia de un desafío como ese.

Chiqui Aguayo Festival Olmué
Agencia UNO

Oculto temor

Justamente el día en que le correspondía actuar en el Patagual, Chiqui Aguayo decidió googlear “dolor en el brazo”.

“Me salió ’embarazo tubárico’, ’embarazo en la trompa’, como que uno se podía morir y perder la guagua al desangrarse… y yo estaba súper ansiosa ese día y como que pensaba que me iba a desangrar en el escenario“, reconoció la comediante.

“Además de toda la presión que tenía de estar ahí, tenía la tragedia que podía pasar por lo que había googleado… Después, durante el embarazo, me propuse no googlear tanto, pero en general no sé por qué hago eso, porque busco y encuentro puras tragedias y no puedo evitarlo“, concluyó.