La noche del jueves CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde la primera competencia fue cocinar aves exóticas.

Dicha prueba fue ganada por Iván Cabrera y Kenita Larraín, quienes no solo ganaron inmunidad, sino que también fueron los encargados de elegir a los participantes que pasaban a zona de riesgo.

Si bien ambos tuvieron problemas con nominar a un compañero para la eliminación, finalmente Larraín optó por Helénia Melán y Cabrera por Renata Bravo.

La nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Y fue Renata Bravo quien se convirtió en la nueva eliminada del programa de CHV, noticia que anunció su exlider del equipo azul, Carolina “China” Bazán.

“Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en la competencia. Entré sin ninguna fe, yo cocino en mi casa para salvar. Aprendí tanto, tanto…”, comentó la actriz entre lágrimas.

“Me emociono porque llevo tantos años en televisión y, la verdad, trabajar acá fue un placer”, agregó.

Bravo señaló que creía “que la gente no logra dimensionar” en una hora y media lo que se vive dentro de El Discípulo del Chef.

“Es espectacular.. los compañeros, los chefs, la humanidad que hay acá”, destacó.

“Me quedo con la gente que conocí, con lo aprendido de los chefs que son extraordinarios y con todo el equipo, muchas gracias”, añadió.

En esta línea, Renata recibió cariñosos saludos de sus compañeros —algunos también emocionados— y también de los chefs, siendo uno de los que más destacó el de Sergi Arola, quien era líder de su primer equipo, el rojo.

“Una de las cosas maravillosas de este programa es que establecemos un vínculo que va mucho más allá de TV”, señaló el español.

Por último, Arola le dijo a Renata que se había equivocado con eliminarla de la competencia, pues demostró que podía mucho más. “Te ofrezco disculpas”, indicó el chef entre risas.