Verdades Ocultas adelantó que dos personajes debutarán dentro de la historia en los próximos días.

Uno de ellos será interpretado por Ricardo Fernández, actor que debutará en Mega en este proyecto que lleva años al aire y que habló en exclusiva con Página 7.

“Es una teleserie icónica, es muy particular en la televisión chilena. Fue difícil incorporarme, tuve que enterarme de un sinfín de cosas, de personajes, tuve que preguntarle a mi mamá porque la ve”, expresó el actor.

Según adelantó Ricardo, su personaje se llama Javier Cisterna, un veterinario que es hermano de Mateo (Cristián Carvajal), con quien se crió en el campo.

“Este hombre viene a revelar las verdades ocultas de otros personajes, viene a revolver el gallinero y a precipitar algunos conflictos que están suspendidos”, afirmó.

Javier será vital en el nuevo arco de Verdades Ocultas

Sobre la relación con Mateo, comentó que Javier le guarda una profunda rabia, ya que lo desplazó en su vida y le quitó varias novias.

En ese sentido, el actor contó que este veterinario complicará a su hermano, ya que desarmará sus planes al saber información que nadie más maneja.

“Viene a dar algo de luz a esta historia, pero ya me dijeron que modificará su comportamiento, no sé si para bien o para mal”, detalló.

En esta línea, Ricardo comentó a este portal que vendrán situaciones realmente siniestras, ya que Mateo es más malo de lo que se ha visto.

Si bien aseguró que no sabe cuándo debutará su papel en Verdades Ocultas, sí tiene claro que es un “personaje bondadoso que pretenderá ordenar algunas cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)