Un dramático giro podríamos ver en los próximos episodios de Demente, la teleserie nocturna de Mega que inició su recta final hace un par de semanas.

Lo anterior, ya que Teresa enfrentó a Dante por todos los maltratos psicológicos y físicos a los que sometió a su hermana Flavia, quien era víctima de violencia intrafamiliar producto de sus agresiones.

Sin embargo, y como es típico en el arquitecto, él negó rotundamente todas las declaraciones de su esposa, y aseguró que ella estaba haciendo todo esto para alejarlo de la familia y Miranda, ya que nunca había realizado todas las acciones que señalaba.

A su vez, Dante aseguró que gracias a Flavia su hija lo desprecia, situación que sabemos que es mentira, ya que más de una vez la joven ha sorprendido al secuestrador maltratando a su madre.

Giro en la historia tras revelación de Dante a Teresa
Captura | Mega

No obstante, el giro de la historia se podría dar una vez que el arquitecto le revele a Teresa que su hermana es lesbiana y que mantiene un vínculo con la inspectora Javiera Cáceres. Esto, luego de que acusara de que quería perjudicarla con esta relación.

Finalmente, Dante le comentó que gracias a la detective abandonó su casa, por lo que la periodista quedó en la incertidumbre sobre quién es realmente Flavia.

Las dudas de Teresa en Demente

Lo anterior, ya que desde hace tiempo Teresa comenzó a desconfiar de la mayoría de las personas que la rodean, luego de que el policía a cargo de la investigación, Gonzalo Leiva, le sugiriera que no pusiera las manos al fuego por nadie, en medio de la desaparición de su hijo Mateo.

A ello, estas últimas semanas se sumó la pérdida del rastro de su pareja, quien presuntamente habría abandonado el hogar tras enterarse de una infidelidad por parte de ella, pero que en realidad fue asesinado por Dante, luego de que descubriera que tenía secuestrado a su hijo y a Melisa.